martes, 31 de diciembre de 2013

CARTA DE REYES

Los niños ya están como locos esperando a que vengan los Reyes Magos, impacientes por escribir y enviar la carta, no vaya a ser que no llegue a tiempo. Os pongo imprimibles gratuitos donde se incluye una carta muy graciosa con un pequeño test para valorar cómo ha ido el año y unos recortables con actividades para pintar.


Hace tiempo que conozco los diseños de Haciendo el Indio, me gustan muchísimo, han encontrado el equilibrio perfecto para que sus diseños se adapten tanto a niños como a niñas.


Además nos hacen un regalazo dejándonos estos imprimibles para que personalicemos la Navidad y los niños pasen un buen rato.



Sólo tienes que entrar en Haciendo el Indio, vas directamente a su tienda, pasas un rato viendo las cosas tan chulas que tienen, te das un capricho y luego pinchas en PRODUCTS donde aparecen los imprimibles gratuitos.


No hay mejor manera de acabar el año que haciendo planes con los niños, ¡feliz 2014!!!. Espero que os haya gustado, hasta el año que viene.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! qué bien que os quedarais conmigo. He estado un tiempo "despistada" y sin entrar pero enseguida me paso para conoceros. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...