viernes, 6 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO

El calendario de adviento es algo completamente ajeno a mí. En mi familia nunca se hizo y la primera aproximación que tuve a esta tradición fue con los de cartón rellenos de chocolatinas de los supermercados. Este año, ya establecida de nuevo en un hogar, me he decidido a hacer uno consistente en un juego para los niños.



Ya sé que es un barreño sin mucha gracia pero lo divertido está escrito en el palo que sostiene la estrella. Cada uno contiene una pista o una pregunta que te lleva al sitio de la casa donde está escondida la sorpresita del día.



El del lavavajillas me pareció un poco arriesgado porque se lanzan como locos al sitio donde está la sorpresa pero te vas quedando sin lugares donde esconder cosas. Lo bueno es que sirve para que Julia se vaya soltando en la lectura.




Cada estrella lleva dentro de un corazón el día al que pertenece. Se hace en un momento, lo más trabajoso es pensar pistas y sitios donde esconder la chocolatina o chuche. Yo he utilizado todo lo que tenía en casa, el musgo lo consigues en cualquier tienda de multiprecio.



Estoy muy contenta de volver con el blog, ¡un año más tarde!!!. Muchas gracias por los mensajes que he recibido de las nuevas seguidoras y de los que ya estabais aquí. He estado meses desconectada del todo pero ahora todo vuelve a estar tranquilo. Por suerte no ha sido por un motivo serio, vendimos nuestra casa, buscamos, compramos, reformamos y nos volvimos a mudar. Espero que os guste la idea del calendario, un besazo a todas.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!! Viendo la super idea del calendario de adviento he decidido seguirte!!! porque seguro que me sigues sorprendiendo!! me he quedado porque NO he visto en ningún blog un calendario de adviento como el tuyo!!! Súper facil, rápido y sirve para casas pequeñas!!! jajajjajaja hace muchos años, cuando yo era pequeña y no existian los calendarios de adviento, mi madre me daba los regalos de navidad haciendo algo parecido a lo tuyo, me dejaba pistas por la casa y yo iba buscando los juguetes...en el baño, detrás del sofá, debajo de la mesa, debajo de un cojín, y me encantaba!!! no era solo coger el juguete, sino la emocion de buscar y luego encontrarlo!!! bueno que me lio muchísimo!! te sigo!! y si te invito a mi blog, si te apetece!!

    http://scraparajo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariola!!! Muchas gracias por tu comentario, espero no defraudarte con las siguientes entradas. Entro en tu blog y te hago una visita. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...