miércoles, 2 de enero de 2013

COCHE DE CARTÓN

En estos momentos de gasto astronómico en juguetes sofisticados y de última tecnología, confirmo, viendo a mis hijos, que donde se ponga una caja de cartón que se quiten todos los demás. Aquí os dejo el juguete que más juego ha dado estas navidades.


¿Qué os parece? chulo!!!, ¿verdad? ya podéis imaginar lo que ha gustado en casa, especialmente a Carlos, que le encantan los coches. Julia también le ha dado uso, pero ha sido más como bañera o barco, se ve que lo de los coches no le convence.


Los materiales básicos han sido éstos, luego lo he rematado con adornos hechos con los imprimibles gratuitos que bajé del blog Fuxia Atelier (que os enseñé aquí). 


Es muy sencillo de hacer. La parte que queda arriba se corta  (la reservamos para hacer el morro) y para el morro sólo hay que abrir las del lateral, rebajarlas cortándolas hacia abajo y pegarles el frontal y el "capó" con cinta adhesiva utilizando la parte cortada. Hay muchos tutoriales para inspirarse.


El tono de los papeles resultó bastante navideño. En el "parabrisas" pegué un folio. Los bordes siempre los refuerzo con cinta adhesiva, aunque se note un poco, durará mas. 


Tardé menos de una hora, merece la pena que la caja sea de un cartón bastante duro y que el papel sea de embalar, así aguantará mejor el trote. Espero que os haya gustado y os deseo un feliz 2013. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Me encanta tu blog. Tienes una sorpresa!!!
    Visitame y encontrarás tu premio.
    Feliz sábado!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...