lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD DE COLORES

La Navidad tiene muchos colores, según las culturas y las modas, luego ya eliges tú la que más te guste. La mía es en blanco y rojo con toques de dorado suave, así está mi árbol desde hace diez años y seguirá otros tantos.


Con los niños apetece algo más colorido y vistoso así que este año felicitaciones, regalos y habitación infantil van a estar llenos de gnomos, setas y flores.



Ya he hablado de lo mucho que me gustan las libretas de MY MIND´S EYE, dan mucho juego y queda super resultón todo lo que se hace con estos papeles. Estos no son exactamente de Navidad pero los dibujos y colores son perfectos para los niños.

Perdonar las fotos, ultimamente voy mal de tiempo y cuando puedo aprovechar para hacer cosas, la luz no acompaña.


Estas son para la cocina, este año colgaré una guirnalda con la familia de galletas de jengibre y bolas navideñas.


Empieza la semana que más me gusta, envolver regalos, festival en el cole, envío de felicitaciones, buena comida, buen vino y mucho dulce, ¡uhhhmmmmm, la casa huele a Navidad!!!. Besos.

3 comentarios:

  1. Tía tengo un mono por hacer esas marditas galletas de gengibreeeee... marditas galletas que me quitan el sueño...

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,ja, no te líes, te las haces de papel que además no engordan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...