miércoles, 21 de noviembre de 2012

TERCER CUMPLEAÑOS DE JULIA

Noviembre es el mes del cumpleaños de Julia, el año pasado le preparé una merienda en casa y las peques hicieron galletas de mantequilla con sus mamás. Lo pasamos muy bien y las niñas disfrutaron en grande.
 

Para que se llevasen un recuerdo del cumple les hice una diadema con una flor de fieltro, las mariposas las compré ya hechas y las pegué en un gancho para  que también la pudieran usar por separado, les gustó mucho.


Junté cuatro mesas Lack de Ikea, en el centro lo necesario para las galletas y cada una con su sitio para merendar.


Sobre la mesa colgué en vertical unas cuantas guirnaldas en los mismos colores de la mesa y muchas "posasas" como le gusta a la cumpleañera.


Se portaron fenomental, las galletas salieron de maravilla y lo que más triunfó fué comerse los toppings a puñados. Las mamás lo pasamos muy bien y las niñas se portaron de maravilla. Concentración no faltó y las diademas daban un aire folclórico de lo mas festivo.


No mentía, aquí está la prueba de que las galletas salieron muy bien. Cada una se llevó su bolsita a casa y aún así sobraron. Una fiesta preciosa para recordar. Muchas gracias, amigas.


5 comentarios:

  1. Qué guay la fiesta. Yo a mis tres niñas también le hago las fiestas en casa no hay nada comparable, no solo la ilusión del momento sino que partician todas en la prepararación. Tengo en mi blog algunas por si te gusta curiosear, a mi me encanta cojo un montón de ideas. Bueno no me enrollo más un beso. Mar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Mucho más bonito que en los típicos sitios de celebrar cumples.
    Qué original lo de las diademas...y lo de las galletas ya se sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con un poquito de ganas puedes preparar a los niños un cumple muy divertido. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es estupendo que ahora este tan de moda este tipo de fiestas, quedan como un bonito recuerdo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...