lunes, 26 de noviembre de 2012

INVITACIÓN PERIWINKLE

Este año el cumpleaños de Julia es en un parque de bolas, así que no hay mucho que hacer. Como le encantó la última película de Campanilla y se ha hecho muy fan de Periwinkle le he hecho las invitaciones con esta temática.


La imagen la cogí de Internet, la pasé a un documento de Word y escribí con cuadros de texto. Luego la llevé a imprimir en una cartulina muy fina y recorté con la guillotina. No se tarda nada en hacer.


Los sobres son de un Domti y les pegué un copo de nieve de una guirnalda del Ikea de las pasadas navidades, un copo más chiquitín de los que me mandaron dentro del paquete de un pedido y dos flores troqueladas de un papel plateado.


Luego dentro metí unas estrellitas brillantes y Julia puso el nombre de cada amiguito. Todo se hizo la tarde del domingo, pasamos un buen rato. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado superdulce muy bonita, aunque lo hagas en un parque de bolas quizas puedas dar algún detallito después del cumple a juego porque es una monada. Besitos MAr

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar. Lo pensé, quería dar una bolsita con lápices y unos imprimibles de Periwinkle para pintar, pero este año he estado un poco más liada y al final no pude. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...