lunes, 5 de noviembre de 2012

GUIRNALDA II

Mi cocina es pequeña y fea, aunque embarazada de cinco meses decidí darle una nueva oportunidad y cambiarle un poco el look, pinté de blanco las puertas de los armarios y la horrible cenefa de frutas. Así que para darle un poco más de vidilla el otro día hice una guirnalda inspirada en los manteles individuales que usamos Julia y yo para comer.


Normalmente sólo comemos aquí durante la semana, el peque come antes y el papá no viene a casa a mediodía, así que las chicas nos apoderamos de este rinconcito de "office". Los chicos también tienen su individual con Mickey, ¡faltaría más!.


Los materiales son muy sencillos, el papel de topos lo venden en Primark, los troqueles, tijeras, pegamento, cartulina negra, blondas y unas letras de madera que compré hace tiempo en Carrefour, en la sección de manualidades.


Como más me gustan las guirnaldas son redondas o con formas, como medida usé un plato de taza de té. Las blondas pequeñas las compré en una tienda del barrio Benalúa que se llama Bodi, la verdad es que no las he visto en ningún multiprecio, de todas formas en Internet hay muchas tiendas que las venden de diferentes formas.


Utilicé los troqueles para hacer la silueta pero está claro que no son necesarios para hacer cualquier forma, eso sí, es más rápido.


Para separar la primera letra del resto y que la frase se leyera mejor puse varios lacitos en los mismos tonos y agarrados con pincitas de madera. El lazo rojo y las pinzas son de un multiprecios, el lacito negro y blanco de Holamama shop. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. VAYA PRECIOSIDAD!
    estás hecha una manitas... qué envidia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...