martes, 2 de octubre de 2012

WASHITAPEANDO

Todavía no había hecho nada con el washi tape, no esperaba que dieran tanto juego, son facilísimos de usar y cualquier sitio donde los pones  mejora. Éstos los compré en Sopa de Calabaza, durante el viaje del verano, y se nota que son de muy buena calidad.


Quería hacer algo para aprovechar las latas de leche para mi hijo, así que compré spray blanco y pinté algunas, en principio quería pintarles dibujos pero con el washi tape quedan muy bien y es facilísimo de poner o quitar si no te convence.


En ésta he metido todos los ganchos y gomas del pelo de Julia, que aunque son cosas pequeñas terminan ocupando espacio y desperdigados por todas partes. Esta lata está pintada con spray de buena calidad, el acabado es perfecto, parece que siempre haya sido blanca.


La foto es del detalle de las cintas que he pegado para disimular las arruguitas que se hacen por la forma de la lata cuando pegas la cinta más gruesa. En la otra lata puse una en color verde. En esta foto se nota el acabado de la pintura, queda perfecto.


Ahora os quería enseñar los paquetes tan majos que encontré en Sfera, vienen cinco rollos, con muy poca cantidad pero suficiente para ésto, por ejemplo. El precio fué lo mejor, si no recuerdo mal fueron 2,50 euros. 


No son mate ni de tan buena calidad como los otros, pero los dibujos y los colores van muy bien coordinados y son graciosos. La lata también es más brillante que las anteriores, ésta la pinté con spray de 2 euros (tienda multiprecio) no queda igual de bien acabada pero para una manualidad es suficiente. Pues ésto es lo que he hecho con las latas, que para guardar galletas van estupendamente. Espero que os guste, hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Qué cosas más lindas!
    ¿Sabes de tiendas "conocidas" y no online que se puedan comprar? porque me encanta la idea...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto, aquí en Alicante, las tiendas o papelerías de manualidades van trayendo poco a poco washi tape de muy buena calidad y con estampados bonitos, así que creo que quitando Madrid o Barcelona el resto de ciudades andarán más o menos igual. Los de Sfera están muy bien y en Carrefour(parte de papelería)también venden algunos modelos, los estampados no son muy buenos pero la calidad del pegamento si y son mates. Si te decides a comprar por Internet Delipapel o Allwashitape están muy bien.
      Me alegra mucho que te guste la idea, un beso.











      Eliminar
  2. ¡Me encanta Eva, han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más divertido fue pintar con el spray. La verdad es que el washi da mucho juego. Te veré pronto.

      Eliminar
  3. ¡¡que monada!! El washi da taaaantooooo juego.... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crea un poco de "adicción", empiezas y ya no puedes parar, quieres ponerlo en todas partes. Gracias por visitarme. un beso.

      Eliminar
  4. Han quedado estupendos¡ Me gusta mucho tu blog.
    Mis washis los compré en Delipapel.
    Un saludo¡
    Susana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Te sigo desde que caí en el por casualidad, es decir, desde ahora mismo. Te invito a que sigas el nuestro ( si te gusta): mamipeques.blogspot.com. Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...