lunes, 22 de octubre de 2012

MERIENDA OTOÑAL

Por fín parece que algo de fresco ha llegado a Alicante. Después de varios días (con sus noches) cuidando de los peques y, luchando contra los molestos virus otoñales, puedo volver a mis cosas.


Hoy he podido pasar un rato en la cocina haciendo un bizcocho muy apropiado para esta estación, con dátiles, almendras y pasas. Está buenísimo y es perfecto para una merienda otoñal. 


Aprovechando algo de tranquilidad he adornado un poco la mesa, unas calabazas, una vela y unas bonitas tazas para pasar un rato agradable de conversación. 


Estas calabazas tan majas las compré en el mercado de Benalúa, dan mucho juego y aguantan todo el invierno en perfecto estado.


No suelo ser manías con las cosas, y menos en temas de comer, pero un buen café tiene que ir dentro de una buena taza. Éstas son mis favoritas, con posasas, claro.


Estáis todos invitados a mi merienda, para agradecer la atención que me regaláis. Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Si????? te aguantan todo el año las calabazas???? a mi se me ponen malas¡¡¡ Que rabia¡¡¡
    La próxima merienda... me apunto :) jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Todo el invierno... no todo el año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...