miércoles, 5 de septiembre de 2012

REGALAR FOTOS

Todos tenemos familiares a los que las cámaras digitales, ordenadores, Internet, etc no les ha llegado, ni tienen ninguna intención de meterlos en sus vidas. Así que cada cierto tiempo "reclaman" fotos de los peques en papel.


En mi caso siempre pienso en la gente mayor, especialmente en las tías bisabuelas que tienen todo un expositor en esa mesa de comedor que sólo se abre para las "grandes ocasiones", jejejeje. Así que, aprovechando el cumple de Carlos, les preparé una sorpresa.


En la tienda de multiprecios de siempre trajeron unas cajas super chulas, de varios tamaños y en los colores celeste y rosa ...¡no pude resistirme! ¿cómo podía irme sin ninguna?, así que compré seis, tres de cada color a un precio de 0, 60€ ¿a que me entendeis?.


Le cambié los lazos que traía por uno de cuadritos vichy, puse una etiqueta y el papel de seda dentro. Utilicé los mismos papeles que para el cumpleaños y metí una foto por cada mes del primer año de Carlos. Han quedado muy bonitas y se van a llevar una sorpresa estupenda. Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Precioso, te ha quedado precioso.
    El lacito vichy un acierto. Queda super bonito para un regalo y el papel de seda le da ese toque de elegancia.
    Precioso.
    Ay el ratón que chiquitín era ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy resultón, ¿verdad?. No tiene mucho mérito porque la caja es muy chula pero hace que el resultado final sea un buen regalo. Si tiene poco trabajo es lo mejor, jeje. Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que es una idea muy original y preciosa, no solo para las personas mayores sino, por ejemplo, para tu chico con un montón de fotos vuestras. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Estamos perdiendo la costumbre de tener fotos en papel porque nos da pereza llevarlas a imprimir o porque no encontramos tiempo, así que si te las regalan, estupendo!.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, es un regalo estupendo. Además, no nos engañemos, las fotos en formato papel tienen mucho más encanto.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan más, además disfruto mucho haciendo los álbumes. La tienda donde compré las cajas la tienes muy cerca, está junto a las oficinas de Correos en La Viña. Un saludo, nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Chapó Eva, eres una artistaza, fíjate con qué poco dinero se pueden hacer cosas tan bonitas!! Yo también me voy a por mis cajitas de lunares, una para cada una. Ese papel de seda donde la compraste?
    Ratana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ratana. El papel de seda es de Primark, de esos paquetes que usé para hacer los pompones. Las cajas las venden en el multiprecios de La Florida (junto a las oficinas de Correos). Qué bien que me veas!!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...