domingo, 2 de septiembre de 2012

PRIMER CUMPLEAÑOS DE CARLOS

Ya ha pasado un año desde que nació Carlos y casi no me he dado cuenta de la cantidad de cosas que han sucedido en todo este tiempo. Los cumples sirven para hacer un pequeño balance y creo que si se nos ha pasado rápido es que lo vivido ha sido muy bueno. 

La celebración fue una merienda familiar, eso sí, la mamá aprovecha lo mínimo para montar un tinglado. Con Carlos nada de "posasas" ni de rosa así que globos aerostáticos y celeste. Sigo con el cliché de colores pero es que no lo puedo remediar, me pierden el celeste y el rosa.

Me encantó hacer esta guirnalda, los globos llevaron un poquito más de trabajo pero una vez has hecho el primero, los demás salen sin problema. En principio quería utilizar sólo el celeste y blanco la idea de poner  rojo fue del papá que se quejó un poco de tanto "pastel".

La mesa no tenía grandes adornos y la merienda era muy sencilla pero la tortillita española de la abuela no podía faltar por muy poquitos que fuesemos. Los globos de los lados dieron mucho juego, como tenian helio los soltabas y caian despacito. Luego en un descuido la mamá llenó la cesta de chuches.


Menos el papel de los globos que lo compré para la ocasión, el resto hacía tiempo que los tenía guardados. El craft es de los sobres de regalo de Massimo Dutti y es suficientemente grueso para las cestas, además tiene un tono dorado muy bonito. El papel rojo hace al menos dos años que lo imprimí y ha estado dando vueltas hasta ahora.


La peque de la foto, como imaginais, es Julia y lo pasó en grande. Después de estar un rato jugando con el globo terminó todo desarmado así que se le puso una cinta y a seguir con la fiesta.


Está claro que cada uno sabe como divertirse, Carlos, en su línea,  probó a bocados la resistencia de los globos.

Y aquí está mamá oca toda orgullosa de sus pollitos y disfrutando de la fiesta. Espero que hayáis pasado un buen verano, como veis el mío ha tenido momentos muy buenos. Empiezo el "curso" con ganas de compartir las cosas que haga o que descubra. Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Una fiesta ideal¡¡¡ Mira que felicidad tenéis todos¡¡¡
    Por cierto me han contado que te conocieron¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, qué casualidad más buena!!! Es la primera sorpresa que me llevo relacionada con el blog. Quizás en mi próximo viaje hasta nos vemos, ja, ja.

      Eliminar
    2. Jajjaja yo dije siiiii??? y me sentí hasta famosa jajjaj, ya la dije cuando me digas voy a la tienda a firmate ejemplares jajajja. Pues si, avisame y si puedo claro que me paso ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog Eva, te está quedando genial.

    Lo he compartido en twitter y en facebook a ver si te llegan más visitas :D

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de un maestro es todo un lujo, jejejeje. Me alegro que os guste, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Carlos. Un beso.
    Ratana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...