miércoles, 26 de septiembre de 2012

POMPEROS

Pomperos y guirnaldas fue lo único que preparé para la "reunión" del sábado pasado, la verdad es que llevo un par de semanas un poco raras, el ordenador se ha roto, la peque ha estado un poco pachucha, hemos estdo pintando y yo estoy especialmente desorganizada (bueno, ésto quizás es más habitual).


Hace tiempo que quería hacer unos sin  tanto Bob Esponja y tanta Kitty, así no hay quien los integre en la decoración de una fiesta. Los colores a utilizar eran naranja y turquesa y salvo un tono más arriba o abajo el resultado de los colores es bastante aceptable.

La forma de hacerlos es muy sencilla, el washi que más te guste, baker´s twine, unas pegantinas de sellos y las etiquetas adhesivas de 60 x 100 que quedan perfectas de tamaño. Sólo tienes que despegar la etiqueta original y no preocuparte del papel blanco que queda porque hace que el acabado sea mejor. 

 Una vez que pones la etiqueta blanca lo adornas como más te guste. Lo mejor es que queda mucho más resistente de lo que parece. Espero que os guste la idea, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad!
    Es una cuckada, un regalo precioso para mi prima pequeña :)
    A ver si pudieses enseñarnos cositas que tengas por casa hechas por ti, no solo para los chiquitines, que a las de mi edad esto nos queda un poco lejos pero los cuadros que enseñaste me encantaron!
    Un beso,
    Alicia.M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...