lunes, 17 de septiembre de 2012

PEQUEÑOS ARTISTAS

Sin duda todos tenemos a unos pequeños artistas en casa, pasan buena parte de su tiempo entre lápices, rotuladores y cualquier otro material para expresarse. Si no sabes muy bien qué temática utilizar para poner un conjunto de cuadros, esta idea que propongo me parece original y los niños lo van a disfrutar mucho, porque estamos reconociéndoles el trabajo que han hecho.


Hace unos meses compré a Julia unos tubos de témperas, unos cuantos pinceles y cartulinas DIN A3, estuvo buenos ratos entretenida y aunque había que estar un poco pendiente, por el tema de las manchas, lo pasó en grande con sus "pinturas de mayores".


Junto al mueble de la tele me quedaba un hueco que no había manera de llenar, nada me gustaba porque era pequeño para otro tipo de mueble o grande para una maceta, así que pensé que lo mejor era poner cuadros, la duda era qué poner en los marcos.


Lo cierto es que el conjunto en general, del mueble y su decoración, sigue sin convencerme, pero los cuadros de mi peque me encantan. ¡Ah, no se aprecia pero el cuadro pequeño es un autorretrato, jajaja!. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Oye, pues parecen wuenos y carísimos¡¡¡¡
    La próxima vez que los firmen... picasso mismo pueden poner...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué siii? ¡estoy criando un genio!!!jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues si que es artista tu niña, mira a ver si os retira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi niña es una artistaza!!!, de momento me he ahorrado unos eurillos en láminas, ;).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...