viernes, 7 de septiembre de 2012

NUESTRO VIAJE

Las vaciones han sido en dos partes, la primera la pasamos con unos amigos en Alcalá de Jucar y nos juntamos con seis niñas y un niño, con edades comprendidas entre seis y un año, ya sé que parece una locura pero lo hemos pasado genial y las niñas se han portado muy bien, aunque como es normal, todas han tenido su "momento estelar".


En la segunda parte del viaje estuvimos en Alcalá de Henares unos días los cuatro, sin ningún plan más que lo que se nos ocurriera en el momento, ahora apetece piscina, ahora pasear, ahora nada, sin estrés. Así que en uno de esos paseos encontramos la tienda "Sopa de Calabaza".


Sólo viendo el escaparate ya te imaginas que lo que habrá dentro será bueno, muchos juguetes de calidad  y un planing de talleres muy variado. Me atendió Irene que muy amablemente me dejó hacer fotos y me contó un poco sobre la tienda.


Como veis todo está preparado para que los más pequeños disfruten con diversas actividades, el sitio tiene mucho encanto y si entráis en su facebook os enterareis de todo lo que van preparando.


Me encantaron los delantales, y aquí no se aprecia, pero la guirnalda estaba hecha con papel de libro y los corazones eran en un rosa muy suave, no sé, no sé si acabaré copiándome esa idea. También venden washi tape, así que aproveché y me hice con alguno.


Este otro sitio se llama Le Petit Bonbon y tiene una decoración chulísima, está muy cerca de la calle Mayor y sirven desayunos y meriendas estupendos. Como veis la fachada es sencilla pero es que reservan lo mejor para el interior.


También nos trataron super bien, abren a las nueve de la mañana para los desayunos y durante el resto del día puedes tomar crepes a cualquier hora. Lástima que lo descubriera la noche antes y sólo pudiésemos desayunar.


Es como un pequeñito París, muy alegre y tranquilo, hasta el suelo está adoquinado. Ellos también tienen facebook.  Me llamaron mucho la atención las sillas, en las fotos no se aprecia lo bonitas que son. 


Creo que como plan para el fin de semana no está mal, con niños o sin ellos. Me apunto para volver. Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Pues mira querida ;) Sopa de Calabaza es una tienda que conozco muy muy bien jejej y es altamente recomendable por no hablar de los talleres que hacen. El trato de Irene, doy fé que es esquisito y es un encanto de persona con unas ideas muy interesantes.
    El otro sitio LE Petit Bonbon... ha sido todo un descubrimiento para mi :) tendré que ir a ver si es verdad lo que nos cuentas ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Suerte la tuya que vives cerca para poder pasarte por los dos sitios cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! ¡¡Ahora mismo vamos a Sopa de Calabaza para pedir información para un cumple y después a merendar a Petit Bonbon!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...