lunes, 10 de septiembre de 2012

NIÑOS, VUELTA AL COLE

Aquí, en Alicante, el cole empezó el viernes y es una buena excusa para hacer algunas manualidades relacionadas con el tema, así que el maletín blanco que rondaba por casa lo tuneé para la ocasión.


Hace un tiempo que descubrí la tienda de Delipapel y vi unos sets de papeles estampados con diferentes temáticas con los que se me ocurrieron varias ideas. Para ésto he usado uno con motivos escolares y todos tienen unos colores preciosos.


En el maletín hice un colegio con la fachada de ceras de colores y el tejado de pizarra, aunque las letras quedaron del revés, es lo que tiene hacer cosas mientras estás atenta al terremoto "gateador". El dibujo es muy sencillo y no tiene nada de dificultad, sólo se necesita un poquito de tiempo, que es precisamente lo que nos sobra a todas, jejeje.


La verdad es que no lleva muchas cosas pero tenemos tantos lápices de colores, rotuladores, ceras, y tizas que no me animé a comprar más, lo que si quería era que tuviera en casa un lápiz como los que usa en clase, que son más gruesos.


Esto son los materiales que he usado, el pegamento en barra es extra fuerte y el papel queda francamente bien pegado, ha pasado el control de calidad de mis niños que es de lo más fiable.


 Como veis la agenda es muy fea (hace honor al euro que costó) así que la cubrimos con un papel bonito y arreglada. Espero que os guste la idea.

3 comentarios:

  1. http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/09/look-lunes_10.html
    ahí tienes, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Eva¡ ¿Dónde conseguiste el maletín blanco?
    Un saludo¡
    Susana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...