viernes, 28 de septiembre de 2012

GUIRNALDA

No hay nada nuevo que contar de las guirnaldas, ésta no tiene nada de especial, es muy sencilla y se hace muy rápida. Para unirla he utilizado una aguja, de esta manera no se mueve casi nada y la distancia de los adornos queda más regular.


Están hechas unicamente con dos troqueles y tres cartulinas, salvo las flores estampadas a doble cara, que la hacen más resultona. 


Como más me gustan este tipo de guirnaldas, formadas por piezas en diferentes formas y colores, es colgadas en vertical sobre una mesa, poniendo seis o siete quedan muy bonitas.


Puedes poner otro círculo por detrás y evitas que se vea el hilo, aunque utilizar uno de la misma gama de color no queda mal. Como puedes ver en la foto no llama especialmente la atención.


Adornando el tronco de un árbol siempre será una buena idea. Que paséis un buen fin de semana, hasta el lunes.

4 comentarios:

  1. qué preciosidad!
    no tenía ni idea que existiese esas "taladradoras" con formas, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia. Hay un montón de troqueles de diferentes formas y tamaños, dan mucho juego. Un saludo.

      Eliminar
  2. Si las coses con maquina de coser quedan también superchulas, yo es que soy una fan de las guirnaldas, y de tela ya me pierden.
    Besos, guapa buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son chulas las de tela, la pega es que no tengo ni idea de usar una máquina de coser, quizás sea momento de aprender. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...