lunes, 24 de septiembre de 2012

ENTRE AMIGOS

Este sábado nos reunimos con los amigos para tener un rato de conversación mientras los niños disfrutaban de un taller de cocineros, una merienda y de juegos en el jardín y ludoteca.


El sitio no puede ser más bonito, se llama Mandarina Garden. El espacio del que disponen tiene un diseño moderno y muy acogedor para que los niños se sientan a gusto y al final del local te encuentras la sorpresa de un precioso jardín del que disfrutar en pleno centro de la ciudad.


Éste es el aspecto de la sala donde los niños hicieron su taller de cocineros, como veis no falta detalle. Cada uno llevaba su delantal y todos salieron con un simpático cupcake del monstruo de la galletas.


Mientras los peques estaban tan atareados los papis charlábamos tranquilamente en el jardín disfrutando de bebida fresquita, comida y, lo más importante, la tranquilidad de saber que nuestros niños están en buenas manos y cerquita de nosotros.

Aproveché el evento para poner alguna cosilla de las que hago, pero en otro momento os lo pondré en detalle. No fué gran cosa porque como se ve en la fotos, el jardín ya luce mucho.


Hasta los más pequeñitos tuvieron su espacio de juegos mientras los papis nos poníamos al día. Lo pasamos muy bien y se nos hizo corto. Espero que os haya gustado, hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Que monada de sitio¡¡¡ seguro que los peques se lo pasaron genial. Un sitio decorado con mucho gusto. Y el nombre también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de sitio!
    Todo precioso desde el nombre hasta el último detalle del sitio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...