domingo, 29 de julio de 2012

VIAJE, VIAJE.

Debido a un cambio de última hora pasamos el mes de julio en casa, así que las vacaciones de la familia tuvieron que demorarse y trasladarse al mes de agosto, bueno, cuando lo vea lo creeré. Seguramente pasaré todo el mes sin poner ninguna entrada, a no ser que algo me guste mucho y lo quiera compartir.


Me entusiasma preparar un viaje, buscar rutas, itinerarios, lugares poco turísticos donde perderte y llevar una maleta pequeña con lo imprescindible para no cargar con mucho peso. Todo ésto hace que la espera del día de partida sea emocionante. Por otro lado están los viajes con hijos, en los que una sola maleta es impensable, pasan a ser varias pequeñas o una muy grande. Sigue siendo una aventura, aunque algo más estresante.


Éste verano haremos el primer viaje de los cuatro, he optado por la maleta familiar, grande, rotunda, resistente y, si es posible, roja. Así que cuando ví estas fotos en  One Charming Party me sentí identificada. Está lleno de ideas para fiestas, actividades con niños, reuniones con amigos y manualidades.


Como adelanto de todas las buenas ideas que podrás encontrar te avanzo estas tarjetas para poner en tu maleta, roja o no, y prepararla para tu viaje. Me parecen una buena idea y un diseño divertido. Anímate a visitarlo y encuentra los imprimibles en este enlace. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Mujer, ahora que vengo te vas de vacaciones... mira, si quieres me quedo un poquito por aquí y te riego las plantas, te parece?
    A pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...