lunes, 2 de julio de 2012

VACACIONES

Este es el momento idóneo para realizar una escapadita y sería maravilloso poder viajar en una caravana de la compañía americana Airstream, en concreto el modelo Bambi 422, pero de momento nos vamos a conformar con la piscina y el campo que más a mano tenemos.


Hace unos quince años que hice mi primer y único viaje en caravana, fue a París y durante doce días no hubo ni un momento que no fuera bueno, imagino que se debió a dos cosas, que la compañía era fabulosa y, al mismo tiempo, muy experimentada en este tipo de viajes. Ahora con hijos no se me ocurre otra manera mejor de viajar.


Por fuera es bonita, pero es que el interior es impresionante (imagen sacada de inhabitat.com). La verdad es que viajando con ella daría un poco igual donde ir, creo que los primeros meses de tenerla estaría tan encantada de poder disfrutarla que no necesitaría moverla del sitio. Estas caravanas son americanas aunque este modelo en concreto se ha fabricado adaptando sus medidas y peso al mercado europeo. Creo que no hay distribuidor directo en España, pero si se quiere más información se puede consultar la página airstreameurope.com.uk.


Claro que tampoco hay que complicarse, siempre puedo volver a casarme y ponerme en contacto con airstreamwedding.com para que me organicen un viaje de novios como más me gustaría, con una preciosa Bambi original de 1962.


Mientras, puedo seguir soñando y tener este cuadro que tiene tanto encanto como la caravana y que lo puedes ver en www.threeredapples.com

Que paseis unas buenas vacaciones. Hasta el próximo mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...