viernes, 20 de julio de 2012

SEGUNDO CUMPLE DE JULIA

Ahora que se acerca el primer cumpleaños de Carlos repaso los que le he preparado a Julia. Me gusta mucho hacerlos en casa y como es en noviembre no queda más remedio que celebrarlo en algún sitio cerrado. Este año seguramente toque en un parque de bolas, cumpliendo cuatro años es casi inevitable que quieran celebrarlo allí, aunque yo prefiera una merienda casera.


No era la primera vez que hacía una tarta para un cumpleaños familiar pero sí una decorada de esta manera. Hice un jardín vallado donde las hadas eran las velas y al ser otoño las hojitas de corazón ya empezaban a caer. Lo pasé muy bien haciendo esta tarta.


La cobertura quedó bastante irregular (cosas de novata) así que puse unas buenas "posasas" de fondant para disimular las imperfecciones. Eso sí, estaba muy buena y a la cumpleañera le encantó, que es lo importante.


En su primer cumpleaños no hice nada especial y con dos añitos pensé que Julia se disfrutaría tener una fiesta con adornos y una tarta hecha por mamá, evidentemente no se acuerda de nada pero le encanta ver las fotos de su fiesta.

Los osos están hechos con unos imprimibles gratuitos de cuadritos vichy que me bajé hace años, si los localizo os pondré el enlace en otra entrada. El patrón para los osos de la guirnalda es del mismo juego de Ikea que el corazón que utilicé para la caja de los secretos.


Los cartelitos son unas pizarritas que todavía venden en la tienda Casa. Las bomboneras son del "chino" y desde luego su precio fue buenísimo para lo resultonas que quedan. Así que con muy poco podemos adornar una mesa de cumpleaños para los más pequeños. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...