martes, 10 de julio de 2012

LALALOOPSY

Seguro que todas sabéis cuáles son estas muñecas, a mí me encantan y he de reconocer, aunque sea un poco vergonzoso, que las dos que tiene mi hija las compré a mi gusto porque me hacía mucha ilusión tenerlas. El cumpleaños que vamos a ver es una maravilla, es una empresa que se encarga de organizar eventos y desde luego en éste lo han dado todo.


Para ir entrando en el tema vemos la corona de bienvenida, que los americanos tienen mucha tradición de poner y a mí personalmente me encanta pero en España no veo que cuadre del todo. Luego la ropita que llevaría la niña en la fiesta, aunque en algunas fotos la vereis con un vestido muy lalaloopsy y un delantal precioso, además de práctico. Desde luego no falta el más mínimo detalle.


Mi hija me preguntaba, al ver las fotos, si le iba a hacer un cumpleaños a ellla pero en realidad ¡lo quiero para mí!!!.

 
Los colores utilizados son muy acertados con la éstitica de estas muñecas, el detalle de la noria, los botones de los cupcakes, lo mas pequeño está muy estudiado y trabajado.


Todo, todo es increíble, no dejéis de entrar en la página del cumpleaños y veréis muchas más fotos. Está en Whimsical. Espero que os haya gustado como a mí. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Thank you so very much for sharing my party!!! Truly a blessing to see it go world wide!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...