jueves, 12 de julio de 2012

JUEGO DE PAREJAS

Todos nos complicamos muchas veces buscando un regalo para los niños que les guste, sea educativo, cumpla con las normas de seguridad, sea original y, además, duradero y ecológico. Es decir, una inversión de tiempo y esfuerzo en la búsqueda que a veces termina en frustración, pues este tutorial te enseña un regalo perfecto.


Los que tenemos hijos sabemos que este juego les divierte mucho y es muy sencillo de renovar, pues según van cumpliendo añitos vamos ampliando el número de parejas.


En este caso se han utilizado sellos de silicona con la temática de animales, lo podemos hacer con letras, figuras geométricas, colores o mariposas de diferentes formas, por poner algún ejemplo.


Éste es un trabajo que pienso hacer más adelante, sé que Julia va a estar encantada con esto. Creo que de letras sería lo que más le gustaría ya que todo lo que aprenden en el cole se convierte después en un juego.


El último paso es dar un capa de barniz, imprescindible para sellar bien la tinta y hacerlo resistente para aguantar el uso de los más pequeños. Esta genial idea está en el blog de Clares Place, espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...