domingo, 15 de julio de 2012

EL SEÑOR IMPRIMIBLES

¡No podía creer lo que estaba viendo!, ¡todos, todos gratis!. No lo pensé dos veces, ésta tenía que ser la entrada del lunes para poder ir preparando durante toda la semana unos buenos ratos con los niños usando estos imprimibles tan estupendos. En Mr. Printables encuentras, de forma gratuita, un montón de ideas para hacer, desde máscaras hasta cajas para detalles.


Nos ponemos estas vistosas máscaras y jugamos a dragones o a dinosaurios, según Julia. Pero si nos hemos cansado de dar vueltas, carreras y gritos jurásicos en el salón nos sentamos y relajamos haciendo el "mundo de papel", le ponemos animalitos de verdad y otro buen rato de entretenimiento está asegurado.



No falta detalle y siempre lo puedes colocar debajo de la mesa del comedor y colgar un sol y unas cuantas nubes.


Como hace mucho calor nos refrescamos con estos imprimibles tan veraniegos, tiene los dos componentes que más gustan a los niños, tijeras y pegamento, que los vuelve locos.



Para ir preparando la vuelta al cole vamos a ver los dibujos de estas fichas (están en castellano y francés, increible) para repasar las letras e imitar los animales que salgan. Pero hay mucho más, entra en Mr. Printables y podrás preparar actividades de repaso con los cuadernillos, gorros para una fiesta, printar, hacer puzles, manualidades con papeles estampados y un poco más adelante, preparar un bonito calendario de adviento. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...