miércoles, 6 de junio de 2012

PEGATINAS

Hace unos meses, en la liquidación de una tienda de decoración, encontré estas cajas de pegatinas de mariposas y flores, las compré porque me gustan muchísimo las mariposas, las de verdad y las de papel,   pero desde luego nunca ponerlas disecadas con una aguja en un expositor.


Las cajas tienen veinticuatro hojas con varios dibujos, son de una calidad estupenda y con un colorido muy bonito. Probé a hacer una composición de mariposas en un marco en el que nunca he sabido muy bien qué poner y dónde colocarlo.


El resultado me gustó mucho así que para poder usar las pegatinas de la otra caja con las flores y los pájaros formé un collage combinando más por los colores que por los dibujos y utilicé un marco cuadrado para colgar debajo del marco anterior.

En principio pensaba usarlo para la habitación de los niños pero los puse en el distribuidor y de momento siguen ahí. Las "posasas" de colores, como decía mi peque cuando empezaba a hablar, nos alegran el pasillo de casa.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas!!! Te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario!!!. Muchas gracias. Te sigo, sonriendo.

    ResponderEliminar
  3. El blog es precioso!! y me encanta el cuadro del collage! Tienes muy buen gusto e imaginación. Te sigo desde ahora...Pásate a conocerme por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Claro que me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho la entrada sobre el Nazar ya que en un viaje a Grecia cuando era estudiante me compré uno y desde entonces lo tengo. La verdad es que despues de tantos años lo dejé de lado, lo buscaré porque con los tiempos que corren es bueno tener un amuleto a mano. Te sigo. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Menuda artistaza!
    Me suscribo a tu blog pero ya ya ya!
    Tienes una imaginación estupenda y se te da más que genial esto, ¡espero poder ver muchas más propuestas de decoración por tu blog!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Cuánto me ha animado tu comentario. Espero que te sigan gustando las próximas entradas.

      Eliminar
    2. Me parece increible las ideas de los imprimibles que has publicado.
      Dentro de poco es el cumpleaños de mi chico y quería hacerle una yincana por su casa y esto me viene más que perfecto, ¡gracias!

      Eliminar
    3. Hola, me gusta mucho que te sirvan para algunas ideas. Dentro de poco empezaré de nuevo con manualidades y espero que sigas encontrando cosas interesantes. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...