domingo, 27 de mayo de 2012

TROQUELES

Hoy os enseño parte de mi colección de troqueles, estos son los de mejor calidad y al sacarlos me he dado cuenta de que son unos cuantos y que, salvo los comprados más recientemente, el resto los he usado mucho.


Los dos troqueles circulares combinan muy bien. La guirnalda que hay en la foto es del último cumpleaños de Julia y  mi niña se lo pasó en grande ayudando a preparar su fiesta. Dejar los cortadores a los niños sólo tiene un peligro y es que se animan y terminan haciendo recortes de todo papel que cae en sus manos.


El de la mariposa da un juego estupendo y es el favorito de Julia. Las hechas con papel vegetal son muy discretas pero ya veis lo resultonas que quedan pegadas con las alas levantadas.


Estos son del último pedido y me ayudarán a hacer las invitaciones del cumpleaños de Carlos que será este verano (ya las vereis). La estrella para las guirnaldas , el globito para la invitación y el troquel para redondear las esquinas de las tarjetas.


Ahora que os he dejado con las ganas incontrolables de haceros con algún troquel os digo el sitio, a mi entender, más adecuado, se trata de holamama shop, está llena de cosas bonitas y los envios siempre son perfectos. Espero que os sea útil la información.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...