martes, 15 de mayo de 2012

¿TE VIENES?

                                           
Hace ya unos años que descubrí este hotel y su situación, me quedé impresionada y con muchas ganas de ir alguna vez, ¿te imaginas unos días tranquilos leyendo, haciendo excursiones o simplemente tomando un café en el mirador del hotel?.


Se encuentra en el Cabo de Estaca de Bares en Mañón, A Coruña, el hotel se inauguró en el año 2002 y yo no he tenido el gustazo de ir pero es una asignatura pendiente que no pienso dejar pasar. Si entras en su página web verás más fotos y tendrás toda la información que necesitas.


 Esto de la crisis nos hace plantearnos el tipo de turismo que podemos hacer, así que en vez de ir al extranjero, podemos aprovechar y quedarnos en "casa" para conocer un poco más  todo lo bueno que tenemos cerca. Yo dejaré caer alguna que otra indirecta por aquí a ver si alguien me sorprende con una escapada.
Espero que te haya gustado este hotel y la idea de pasar en él unos días, si necesitas un empujoncito para decidirte entra en www.hotelsemaforodebares.com e informate bien de todo lo que ofrecen y encuentra las excusas suficientes para animarte a ir.



Hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...