martes, 22 de mayo de 2012

ESPERANDO A PEPPA PIG

Aquí en España todavía no tenemos merchandising de Peppa Pig, parece que llegará el año que viene, mientras tanto podemos poner un poco de maña y hacer alguna que otra cosa para alegrar el rato a una ardiente fan de tres añitos.


Desde luego el dibujo no resulta nada complicado, con una alfombrilla redonda de ratón (Ikea) hice el círculo y luego fijándome en un dibujo de Peppa puse la nariz y el resto de la cara. Es importante no poner los ojos muy arriba para que la careta quede más centrada en la cara del peque que se la ponga.


Vamos borrando los trazos que nos sobran y rematando la silueta como realmente queremos que quede. La verdad es que he tardado un par de minutos en hacer todo, es muy rápido. Ya sólo nos queda repasar con rotulador grueso negro y recortar el hueco de los ojos.

Al poner la goma, como es muy fina, lo mejor es pegarla con cinta adhesiva y no muy al borde de la careta para que no se doble demasiado una vez puesta. Si pedimos a nuestro peque que colabore, como hice yo, posiblemente acabemos con una Peppa con exceso de colorete y algunos tatuajes tribales por toda la cara, en cualquier caso, quedará genial. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...